Bolsamanía

William Shatner ficha por la temporada final de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory ha encontrado por fin un papel digno para el Capitán Kirk de Star Trek. CBS anunció que William Shatner está programado para convertirse en estrella invitada en un próximo episodio inspirado en Dungeons & Dragons.

Además de Shatner, el episodio también contará con el director Kevin Smith, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, el veterano de True Blood Joe Manganiello y el regreso del ex némesis de Sheldon, Wil Wheaton. Aún no se ha anunciado una fecha de emisión.

En 2016, Shatner, reveló que previamente había rechazado una oferta para aparecer en la mejor comedia de televisión porque no estaba contento con la forma en que el programa quería usarlo. (Dijo que se le había pedido que interpretara una versión mejorada de sí mismo, pero no se sentía cómodo con lo que eso implicaría. No está claro en qué se diferenciará este próximo lugar invitado).

Shatner no será el primer actor de Star Trek en aparecer en Big Bang. El difunto Leonard Nimoy prestó su famosa voz al episodio de la temporada 5, “The Transporter Malfunction”, en el que una figura de acción de Spock habló a Sheldon en sus sueños. Mientras tanto, George Takei se presentó en la temporada 4. Brent Spiner y LeVar Burton de Star Trek: The Next Generation también han aparecido, y el ya mencionado Wheaton ha recurrido desde la temporada 3.

Tvline

Escrito por | 31 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta