Noticias

Tierra de Lobos se estrena el próximo miércoles 29 de Septiembre frente a la tv movie de Raphael

Duelo de cadenas el que se vivirá el próximo miércoles 29 de Septiembre ya que si en Telecinco veremos al fin el estreno de Tierra de Lobos, en Antena 3 se verá el estreno de la tv movie sobre Raphael.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie Tierra de Lobos es uno de los grandes estrenos de la temporada. En ella conocerémos la historia de Álex García y Junio Valverde darán vida a las hermanos Bravo, César y Román, dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, ‘El Lobo’, padre de tres hijas guapísimas que enamoraran a los protagonistas.

Telecinco contraataca de este modo al estreno de Raphael que está previsto para el miércoles 29 de Septiembre y donde veremos a Juan Ribó en el papel del popular cantante Raphael. La miniserie narra la vida del cantante a lo largo de dos episodios.

Por otro lado cabe decir que el estreno de la tv movie Raphael obligará a que Física o Química salte a partir de la semana que viene a la noche del martes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kristian rodriguez dice:

    me encanta me encanta el internado solo q no me gusta la muerte de carol poq roqo la mato po eso fue fome xq el era el xibato qlata q unos de ellos era po kjasja mas me gusta carol y biky y julia pero mas me gusta maria menos mal q vi la 6ta temporada pero lei en internet y me gusto mxo xq ivan a dar la 7ma tenporada jupi aksjajsk bakna seria lo mas cool de chile osea para mi po poq io soi fans n1 de ellos especialmente de markos y karol asasasas ojalas q esten toas la pelikulas aksjs ojalas pudiera conocerlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba