Sobrenatural

Sobrenatural lanza nuevas fotos de su episodio 300

Sobrenatural acaba de dar a conocer nuevas fotos correspondientes a su episodio 300, que presenta el tan esperado regreso de Jeffrey Dean Morgan como el padre Winchester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una emisión fijada para el 7 de febrero, el hito de la serie de The CW encuentra al patriarca fallecido haciendo un regreso improbable a través de un escenario de deseo por parte de Dean. Pero John tiene un momento con cada uno de sus hijos en la siguiente galería, incluido lo que parece ser un intercambio significativo con Sam, que tiene una historia problemática con su padre. «Sam puede reconciliar algunas cosas con algunas personas con las que siempre ha querido reconciliarlas», dijo previamente la estrella Jared Padalecki a TVLine sobre el episodio. «Si Sam pudiera morir después del episodio 300, creo que estaría bien. [Consigue] un poco de cierre «.

En otras fotos, Dean y Sam comparten una bebida y un gran abrazo de oso con sus padres, mientras que John y su esposa Mary tienen una reunión tierna.

«Es un poco diferente de algunos de nuestros episodios de referencia», comentó el productor ejecutivo Brad Buckner en el evento de la alfombra roja del evento para el episodio . «No es particularmente raro, pero hay algunas sorpresas definidas y un gran trabajo emocional».

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba