Noticias

Fotos del rodaje de Presunto Culpable, nueva serie de Antena 3, en París

58

Presunto Culpable nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes rodaje. Unas grabaciones que están ocupando un privilegiado enclave en la geografía vasca y que, estos últimos días, se han trasladado a las calles de París. La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna a Jon, personaje principal de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de Presunto Culpable se encuentra el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, lugar donde se ha puesto punto y final a las grabaciones de la serie en territorio francés.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión. Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Estas son las fotos del rodaje en París:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba