Noticias

Stan Against Evil ha sido cancelada después de tres temporadas

Tristes noticias para todos los fans de Stan Against Evil, si bien la creadora de la serie, Dana Gould, anunció la noticia de la cancelación del proyecto después de tres temporadas en IFC, aunque Gould no descarta que se haga una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, el creador explicó: «Realmente lamento informarle que Stan Against Evil no regresará para una cuarta temporada, ha tenido una hermosa vida de tres temporadas, pero termina aquí, ¿podría venir en la forma de otra cosa? de momento, sin embargo, como nos gusta decir, está muerta, estoy muy orgullosa del espectáculo y su fantástico reparto, de los directores y de todo el sector técnico, no volveremos pronto, pero este es el precio del espectáculo. Pero de todos modos ya estoy trabajando en otra mierda tan genial que espero que la podáis ver lo antes posible «

Creado por Dana Gould y Janet Varney, el show logró una excelente respuesta pública desde su debut en 2016, según describe el New York Times como una «delicia aterradora». La segunda temporada terminó en noviembre de 2017 con la apertura no intencional de un portal en el pasado, que permitió a los demonios del siglo XVII sembrar el caos en las calles de Willard’s Mill.

Los protagonistas de la serie fueron Stan Miller (John C. McGinley), un ex alguacil retirado, y Evie Barrett (Janet Varney), su sucesora más joven y más dispuesta. Los dos se ven obligados a enfrentar a todo tipo de criaturas todos los días, desde demonios hasta vampiros, hasta cerdos poni, debido a la maldición que ha afectado a su ciudad durante más de 300 años.

El reparto también incluye a Deborah Baker Jr. y Nate Mooney, respectivamente como Denise Miller, hija de Stan, y el alguacil de policía Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie. A ellos se unieron  Denise Boutte, Jeffrey Combs, David Koechner, Patty McCormack y Steven Ogg.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba