Noticias

Sonya Cassidy, Eric Allan Kramer, David Pasquesi y otros cinco fichajes para el drama de AMC, Lodge 49

sonya-cassidy-david-pasquesi-eric-allan-kramer

Sonya Cassidy (Humans), David Pasquesi (Veep), Eric Allan Kramer (Mike y Molly), Brent Jennings (Shameless) y Linda Emond (The Big Sick) han sido elegidos como protagonistas junto a Wyatt Russell en la próxima serie cómica de AMC Lodge 49, del creador Jim Gavin, el showrunner Peter Ocko y el productor ejecutivo Paul Giamatti. La serie está programada para ser emitida en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por Gavin, la serie es una fábula moderna establecida en Long Beach y se centra en Sean «Dud» Dudley (Russell), un ex surfista simpático que intenta mantener su perspectiva positiva de la vida mientras se enfrenta a la muerte de su padre, el colapso del negocio familiar y cualquier apariencia de la idílica vida de clase media que conocía. Dud se encuentra depositado por el destino en el umbral de la Lodge 49, hogar de la Antigua y Benevolente Orden del Lince, un polvoriento y moribundo orden fraternal. Dud encuentra consuelo en este oscuro y misterioso retiro, que ofrece cerveza barata y extrañas filosofías alquímicas. Allí conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Jennings), un «Caballero Luminoso» de la Orden, que vende suministros de día. A pesar del constante rechazo de su hermana gemela más escéptica y pragmática, Liz (Cassidy), Dud y Ernie se ven atraídos por algunos secretos enterrados desde hace mucho tiempo y conspiraciones modernas.

Pasquesi interpreta a Blaise St. John, el filósofo residente del retiro. Él atiende el bar en el lodge 49 y tiene su propio dispensario de marihuana. Kramer dará vida a Scott Mills, el oficial de la Patrulla del Puerto de Long Beach y un tirador recto, que disfruta de sus embarcaciones personales y toca la batería en una banda de surf rock cover. Emond es Connie Mills, una periodista de la vieja escuela, amante de las palabras y tabernas llenas de humo. Ella se casó con su tercer marido Scott Mills (Kramer), que la llevó a la casa de Lodge 49.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba