Bolsamanía

Sonya Cassidy, Eric Allan Kramer, David Pasquesi y otros cinco fichajes para el drama de AMC, Lodge 49

sonya-cassidy-david-pasquesi-eric-allan-kramer

Sonya Cassidy (Humans), David Pasquesi (Veep), Eric Allan Kramer (Mike y Molly), Brent Jennings (Shameless) y Linda Emond (The Big Sick) han sido elegidos como protagonistas junto a Wyatt Russell en la próxima serie cómica de AMC Lodge 49, del creador Jim Gavin, el showrunner Peter Ocko y el productor ejecutivo Paul Giamatti. La serie está programada para ser emitida en 2018.

Escrita y creada por Gavin, la serie es una fábula moderna establecida en Long Beach y se centra en Sean “Dud” Dudley (Russell), un ex surfista simpático que intenta mantener su perspectiva positiva de la vida mientras se enfrenta a la muerte de su padre, el colapso del negocio familiar y cualquier apariencia de la idílica vida de clase media que conocía. Dud se encuentra depositado por el destino en el umbral de la Lodge 49, hogar de la Antigua y Benevolente Orden del Lince, un polvoriento y moribundo orden fraternal. Dud encuentra consuelo en este oscuro y misterioso retiro, que ofrece cerveza barata y extrañas filosofías alquímicas. Allí conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Jennings), un “Caballero Luminoso” de la Orden, que vende suministros de día. A pesar del constante rechazo de su hermana gemela más escéptica y pragmática, Liz (Cassidy), Dud y Ernie se ven atraídos por algunos secretos enterrados desde hace mucho tiempo y conspiraciones modernas.

Pasquesi interpreta a Blaise St. John, el filósofo residente del retiro. Él atiende el bar en el lodge 49 y tiene su propio dispensario de marihuana. Kramer dará vida a Scott Mills, el oficial de la Patrulla del Puerto de Long Beach y un tirador recto, que disfruta de sus embarcaciones personales y toca la batería en una banda de surf rock cover. Emond es Connie Mills, una periodista de la vieja escuela, amante de las palabras y tabernas llenas de humo. Ella se casó con su tercer marido Scott Mills (Kramer), que la llevó a la casa de Lodge 49.

Deadline

 

Escrito por | 25 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC ha decidido cancelar Lodge 49 tras dos temporadas. El drama de baja calificación pero
Pollyanna McIntosh (The Walking Dead) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
Antes de su final de la primera temporada el lunes, AMC ordenó una segunda temporada
AMC estrena el próximo 6 de Agosto su nueva serie, Lodge 49. de la que podéis ver
AMC ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo drama, Lodge 49. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta