Noticias

Una Familia Normal, la nueva serie de Antena 3, encuentra a sus protagonistas

Parece que todo está a punto para que arranque el rodaje de la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Una familia normal, producida por Ida y Vuelta que comienza a grabarse a finales de mes y que por lo visto habría encontrado ya a su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podemos decir que la actriz colombiana Angie Cepeda (en la imágen), el presentador y actor Antonio Garrido (visto en La chica de ayer recientemente) y Ana Fernández son algunos de los nombres que participan en esta nueva serie que mezclará las tramas familiares con lo sobrenatural.

Una familia normal arranca cuando cuatro menores que no se conocen de nada y no viven en el mismo lugar empiezan a desarrollar unas habilidades especiales. Sandra transmite electricidad cuando toca a la gente; Lucía es capaz de escuchar lo que la gente piensa y Carlitos siente que, a veces, cuando se pone nervioso, los objetos se mueven a su alrededor. Mario (Garrido), el padre de Carlitos, se da cuenta de lo que le sucede al pequeño y entra en contacto con Jimena (Cepeda), de la que sabía que su hija desaparecida, Blanca, podía predecir el futuro. Jimena está segura de que la desaparición de su hija está relacionada con esa extraordinaria capacidad.

Vía| El Pais

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Más original imposible…

  2. DjV dice:

    Por fin algo nunca pensado. Nótese la ironía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba