Noticias

La cadena FOX prepara serie sobre el cantante de Weezer, Rivers Cuomo

Rivers-Cuomo

Rivers Cuomo es el cantante de Weezer pero además es el objetivo de una nueva serie de la cadena FOX que acaba de recibir luz verde  para desarrollar su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DeTour es el título de la serie en cuestión basada en parte de la vida de Cuomo y que va a escribir Steve Franks, responsable de Psych.

Según ha explicado FOX la trama de la serie se centrará en «una estrella del rock de treinta y tantos años que, es incapaz de racionalizar su éxito y preocupado de que puede no tener las herramientas para repetirlo, se aleja del centro de atención en lo más alto de su fama en un intento de redescubrir las partes de su vida que se perdió mientras estaba ocupado convirtiéndose en un éxito masivo «. La carrera de Cuomo tiene una trayectoria similar: mientras popularidad de Weezer fue creciendo, él abandonó ser el centro de atención durante algunos años para obtener un título en la Universidad de Harvard.

Franks escribirá el piloto además de producirlo junto a Chris Henze (Psych) y Willie Mercer.

Weezer ha vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo. El próximo disco del grupo, «Everything Will Be Alright in the End,» se publica el 7 de Octubre.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba