Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas llega a La 2 con doble emisión de su quinta temporada

desperatehousewives_las4yeddie.jpg

Mujeres Desesperadas aterriza esta noche en el prime time de La 2 con el estreno de su quinta temporada, y lo hace además con la emisión de sus dos primeros episodios algo que es de agradecer y que no creemos que se repita en semanas sucesivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie mostrará en los episodios titulados, «El mañana te va a encantar» y «¡Como nos alegra que estés alegre!» como han pasado cinco años desde el final de la cuarta temporada. La vida de las protagonistas habrá cambiado, hasta el punto de que por ejemplo Eddie regresará a Wisteria Lane tras una tormentosa «escapada» pero lo hará con un nuevo marido, Dave Williams (Neal McDonough), al que todas conocerán y que seguramente será una de las sorpresas de la temporada.

Esto en cuanto al primer episodio. Del segundo podemos decir que Dave hará todo lo posible para que Eddie vuelva a tener amigas en el barrio, por lo que elejirá a la sra McCluskey para que se acerque de nuevo a su esposa y sean buenas amigas.

En cuanto a Susan, lo cierto es que ya no estará con Mike y se empeñará en mantener a su nuevo «novio» en secreto, hasta que ambos deban conocerse (por motivos que no desvelaremos), algo que a Susan no le hará mucha gracia pero que dará una sorpresa al personaje.

Por otro lado, Gabrielle verá como su vida ha cambiado hasta el punto de que ha perdido cualquier tipo de vida social por lo que verá una oportunidad de recuperarla cuando es invitada a una fiesta en la que no todo acabará como hubiera deseado…

Pincha aquí para ver las nuevas promos de Mujeres Desesperadas en TVE

Vía| RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba