Noticias

The Boys 3, Laurie Holden se une al elenco: ¡descubre a qué superheroína interpretará!

La actriz Laurie Holden fue anunciada como miembro del elenco de la tercera temporada de The Boys. Ella interpretará el papel de Scarlet Countess, un personaje ya conocido en los cómics, que tiene poderes relacionados con el calor y es parte del grupo Payback.

Holden se unirá a la serie como un nuevo superhéroe, al igual que Sean Patrick Flanery (Holy Justices), Nick Wechsler (Revenge) y Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders), recientemente fichados por Amazon Prime Video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz participó en la serie The Walking Dead durante tres temporadas, como el personaje Andrea. En la pantalla grande, Laurie Holden formó parte de las películas A la sombra de la ley, Horror en Silent Hill, Cine Majestic, entre otras.

Lanzada en 2019, The Boys cuenta la historia de un grupo de vigilantes que intentan acabar con un grupo corrupto de superhéroes.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video. La tercera parte, aún sin fecha de lanzamiento anunciada, debería lanzarse a fines de 2021.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba