Bolsamanía

Kristin Scott Thomas y Fiona Shaw fichan por la segunda temporada de Fleabag

La estrella de El Paciente Inglés Kristin Scott Thomas y la estrella de Harry Potter Fiona Shaw se han unido a la comedia de Amazon y BBC, Fleabag de Phoebe Waller-Bridge.

La pareja será estrellas invitadas en la serie, que está producida por Two Brothers Pictures de All3Media y se estrena esta primavera. Sus roles no han sido revelados.

Shaw recientemente trabajó con Waller-Bridge en la serie de BBC América, Killing Eve, donde interpretó el papel de Carolyn Martens, la Jefa del Servicio Ruso en M16.

En la segunda temporada de Fleabag, el personaje homónimo de Waller-Bridge se enfrenta al hombre de arriba y se encuentra con un sacerdote, interpretado por Andrew Scott de Sherlock, quien la impulsa a ver el mundo de una manera diferente. La familia de Fleabag también es tan disfuncional como siempre: su tensa hermana Claire, interpretada por Sian Clifford, no la ha perdonado, y el odioso esposo alcohólico de Claire aún está en la escena, mientras que la pareja presenta un frente unido cuando llegan a un acuerdo con La relación de su padre con su madrina, interpretada por Olivia Colman. Bill Paterson, Brett Gelman, Jenny Rainsford y Hugh Skinner regresan.

 Deadline

Escrito por | 24 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras las victorias de Fleabag en la 71ª entrega de los premios Emmy el domingo
Phoebe Waller-Bridge es la creadora, guionista y protagonista de la exitosa comedia Fleabag y, el
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
Phoebe Waller-Bridge ha declarado públicamente que la aclamada segunda temporada de Fleabag sería la última,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta