Noticias

Kristin Scott Thomas y Fiona Shaw fichan por la segunda temporada de Fleabag

La estrella de El Paciente Inglés Kristin Scott Thomas y la estrella de Harry Potter Fiona Shaw se han unido a la comedia de Amazon y BBC, Fleabag de Phoebe Waller-Bridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja será estrellas invitadas en la serie, que está producida por Two Brothers Pictures de All3Media y se estrena esta primavera. Sus roles no han sido revelados.

Shaw recientemente trabajó con Waller-Bridge en la serie de BBC América, Killing Eve, donde interpretó el papel de Carolyn Martens, la Jefa del Servicio Ruso en M16.

En la segunda temporada de Fleabag, el personaje homónimo de Waller-Bridge se enfrenta al hombre de arriba y se encuentra con un sacerdote, interpretado por Andrew Scott de Sherlock, quien la impulsa a ver el mundo de una manera diferente. La familia de Fleabag también es tan disfuncional como siempre: su tensa hermana Claire, interpretada por Sian Clifford, no la ha perdonado, y el odioso esposo alcohólico de Claire aún está en la escena, mientras que la pareja presenta un frente unido cuando llegan a un acuerdo con La relación de su padre con su madrina, interpretada por Olivia Colman. Bill Paterson, Brett Gelman, Jenny Rainsford y Hugh Skinner regresan.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba