Vis a Vis

FOX España anuncia que Vis a Vis acabará con su cuarta temporada

FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis a Vis, será definitivamente la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans se habrán visto sorprendidos ante la noticia, si bien a la serie le quedan solo dos episodios para acabar esta cuarta entrega, ahora la última de todas. Dichos episodios, se emitirán en el canal de pago los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos las 22:00 horas. Las dos entregas finales contarán con la anunciada presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

«Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que ‘Vis a Vis’ caiga en la rutina o en la repetición», ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

«Cuando decidimos continuar Vis a vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. (…)Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación,» ha señalado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

La recta final de la serie contará no solo con la vuelta de Civantos, sino también con el cameo especial de La Mala Rodríguez. La cantante ha compuesto una canción que escucharemos en el séptimo y ahora  penúltimo episodio de la serie y la veremos en el final junto a Alba Flores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba