Bolsamanía

FOX España anuncia que Vis a Vis acabará con su cuarta temporada

FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis a Vis, será definitivamente la última de todas.

Los fans se habrán visto sorprendidos ante la noticia, si bien a la serie le quedan solo dos episodios para acabar esta cuarta entrega, ahora la última de todas. Dichos episodios, se emitirán en el canal de pago los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos las 22:00 horas. Las dos entregas finales contarán con la anunciada presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que ‘Vis a Vis’ caiga en la rutina o en la repetición”, ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

“Cuando decidimos continuar Vis a vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. (…)Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación,” ha señalado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

La recta final de la serie contará no solo con la vuelta de Civantos, sino también con el cameo especial de La Mala Rodríguez. La cantante ha compuesto una canción que escucharemos en el séptimo y ahora  penúltimo episodio de la serie y la veremos en el final junto a Alba Flores.

Escrito por | 23 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Vis a Vis | Etiquetas: , ,
Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una serie dentro del universo VIS
Vis a Vis acaba de dar una alegría a sus fans. FOX ha anunciado que
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
Aunque la cuarta temporada de  Vis a Vis  no llegará a FOX hasta 2019, ya podemos
Vis a Vis ya se encuentra rodando la que será su cuarta temporada, y tenemos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta