Padre de familia

Padre de Familia anuncia que tendrá un primer episodio extendido y un cameo de Amanda Seyfried

family-guy

Fox aprovechó su paso ayer Jueves por el TCA de Invierno (que se celebra en Pasadena) para anunciar que su comedia de animación Padre de Familia, emitirá en Marzo su primer episodio de duración extendida contando con interrupciones comerciales limitadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles del episodio del 11 de marzo, titulado «Send in Stewie, please«, se dieron a conocer ayer en el TCA donde se explicó que el episodio narrará como Stewie es enviado a la oficina del psicólogo infantil de su escuela, el Dr. Cecil Pritchfield (Ian McKellen), después de presionar a uno de sus compañeros de clase. Durante la sesión, Stewie experimenta una serie de revelaciones personales y emocionales sobre sí mismo.

La noticia llega cuando Fox prepara el episodio 300 de la serie creada por Seth MacFarlane, ahora en su temporada número 15. Ese episodio clave, «Dog Bites Bear«, saldrá al aire el 14 de enero.

También en la primera jornada del TCA de ayer, se anunció que Amanda Seyfried sería invitada esta temporada en un episodio futuro. La actriz pondrá voz a Ellie, un perro con el que Brian sale.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba