Bolsamanía

The Punisher | ¿Qué veríamos en una posible tercera temporada?

The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las series Marvel en Netflix,  se espera que la serie sea cancelada, al igual que con Daredevil , Iron Fist y Luke Cage .

Sin embargo, hay una esperanza para la producción. The Punisher no participó en The Defenders , lo que parece ser el foco de cancelaciones Marvel y Netflix. Además, el año nuevo en la historia de Frank Castle ( Jon Bernthal ) termina abierta. Como fue admitido por el showrunner, Steven Lightfoot, el final es intencional para provocar una renovación.

Entonces, ¿qué podemos esperar de una posible temporada 3 de The Punisher si renueva?

Todavía no hay noticias de que la serie vaya a ser renovada. Pero, por ahora, no hay motivos para preocuparse. La segunda temporada de The Punisher fue anunciada un mes después del debut de la primera. Además, todavía no existe forma de predecir lo que sucederá.

Como se sabe, Netflix rara vez se da a conocer a su audiencia. Pero si The Punisher tiene un buen promedio de espectadores, puede ser que todavía sobreviva

Lo que los expertos esperan es que The Punisher sea cancelada. Esta ola de cancelaciones se inició con Puño de Hierro, poco después de la segunda temporada en 2018, y después Luke Cage , casi al mismo tiempo. En poco tiempo, Daredevil , también después de lanzar su tercera temporada, llegó a la misma ruta. Por lo tanto, se cree que hay algo entre Netflix y Marvel que no está siendo informado de forma pública.

Hasta la fecha, se cree que The Punisher y Jessica Jones aún no han sido canceladas debido a un reciente lanzamiento de la nueva temporada y la otra tiene que lanzar nuevos episodios en el año 2019.

Si es cancelada por Netflix , hay esperanzas de que Disney +, servicio de streaming de Disney, pueda  absorber la serie de Frank Castle y las demás, pero por el momento tampoco sabemos nada seguro tampoco al respecto.

El presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, parece confiar en que al menos The Punisher sí renovará. De hecho dio entender lo que puede ser la proa de una posible tercera temporada.En una entrevista para Entertainment Weekly, el jefe del estudio señaló que “hay toda una historia en mente, sería increíble, las armas están cargadas, sólo falta a Netflix apretar el gatillo.”

La sugerencia es clara, si Frank Castle vuelve, él volverá con todo. Al final de la segunda temporada, el ex soldado norteamericano finalmente acepta el manto de Punisher. Esto significa que el protagonista no sólo está detrás de la venganza, sino de limpiar las calles de Nueva York.

El hecho cambiaría completamente la dinámica de la serie, ya que Frank Castle pasaría a enfrentarse a criminales con sus métodos polémicos. La pregunta es si Netflix o Marvel quieren ver esto en la pequeña pantalla.

Contando con 13 episodios y una gran cantidad de golpes, la temporada 2 de The Punisher está disponible en Netflix .

Escrito por | 21 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda
La segunda temporada de The Punisher traerá un nuevo rival para Frank Castle, interpretado por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta