The Punisher

The Punisher anuncia cinco nuevos fichajes

the-punisher-adds-5-more-new-cast-members

The Punisher ya ha inicado su rodaje para Netflix, pero anuncia ahora a las que son sus nuevas incorporaciones a su elenco. Michael Nathanson, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze y Jaime Ray Newman han sido anunciado por Marvel, como los nuevos fichajes en la serie que protagoniza Jon Bernthal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nathanson dará vida a Sam Stein, un agente de la Patria, que es desafiado por su asociación con Dina (Amber Rose Revah). A los dos ya les podéis ver en estas imagenes del rodaje que se han filtrado.

Webber interpretará a Lewis Walcott, un joven veterano de guerra que ha tenido dificultades para volver a asimilar a la vida civil.

Schulze interpretará a Rawlins, un alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzan con Frank Castle (Jon Bernthal). Moore será Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de las pocas personas que sabe que está vivo.

Newman dará vida a Sarah Lieberman, cuyo matrimonio con Micro (Ebon Moss-Bachrach)  le ha hecho la vida mucho más complicada.

Curtis Hoyle y Rawlins (presumiblemente el villano William Rawlins) ya forman parte del universo de cómics de The Punisher, mientras que Lieberman, Walcott y Stein serán nuevos personajes creados para la serie.

Estos nuevos fichajes se suman a un reparto en el que tenemos además a Deborah Ann Woll que retomará su papel de Karen, y que formó vínculo con Frank Castle en Daredevil, y Ben Barnes que será Billy Russo, y eventualmente se convertirá en el villano Jigsaw.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba