Bolsamanía

The Big Bang Theory | La trama de la 12ª temporada se relaciona con la primera escena de la serie

Una de las tramas de la 12ª y última temporada de The Big Bang Theory está haciendo una conexión con la primera escena de la serie. El hecho fue percibido por el portal Screen Rant.

En el episodio La proposición de propagación, Zack (Brian Thomas Smith), el ex-novio de Penny ( Kaley Cuoco ), y su nueva esposa, Marissa (Lindsey Kraft), aparecen con una petición de ayuda. La pareja quiere que Leonard ( Johnny Galecki ) sea un donante de esperma para que puedan tener un niño.

En la serie, se revela que Zack no puede tener hijos. Al parecer, Leonard podrá ayudar a la pareja, ya que Penny concuerda con la donación. Sin embargo, este hecho tiene una conexión con la primera escena de la serie.

En ella, Leonard y Sheldon ( Jim Parsons ) están en una clínica para donar esperma. En aquel momento, los dos necesitaban dinero y esa era una manera de conseguirlo. Los dos acaban no donando porque Sheldon desiste, afirmando que no quiere que ninguna mujer “coloque sus esperanzas” en su esperma.

Luego, a la vuelta a su edificio y es cuando Leonard, por primera vez, ve a Penny. El joven afirma con todas las letras que no sólo va a casarse con ella, como quiere tener hijos con la vecina.

En ese momento, Penny y Leonard también están discutiendo si deben o no conseguir una familia. Sin embargo, aún no hay indicativos de lo que puede suceder con la pareja en el último año de la serie.

La 12ª y última temporada de The Big Bang Theory ya está en exhibición en Estados Unidos.

Las serie llega a su fin debido a una decisión del propio Jim Parsons , quien decidió abandonar el elenco para dedicarse a otro trabajo; sin él, el programa no continuará.

Escrito por | 21 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta