Noticias

Netflix prepara un remake de Misterios sin resolver con el productor de Stranger Things

Unsolved Mysteries, serie de finales de los 80 que en España fue conocida como Misterios sin resolver, va a volver con un remake que prepara Netflix junto al productor de Stranger Things, Shawn Levy.

La serie, que fue conducida por Robert Stack y se emitió durante más de 500 episodios entre 1987 y 2010, está siendo actualizada por el productor ejecutivo de Stranger Things Shawn Levy y su compañía 21 Laps Entertainment y Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levy está supervisando la renovación en asociación con Cosgrove-Meurer Productions, la compañía de producción original dirigida por los creadores del programa John Cosgrove y Terry Dunn Meurer. Este último será responsable de la serie con Cosgrove, Levy y Josh Barry como productores ejecutivos. Robert Wise es co-productor y showrunner junto a Dunn Meurer.

La serie de 12 partes utilizará recreaciones en un formato documental para perfilar misterios de la vida real y crímenes no resueltos, amor perdido, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables. Cada episodio se centrará en un misterio. En la serie original, los actores interpretaron a las víctimas, los criminales y los testigos, pero los miembros de la familia y la policía fueron entrevistados con personajes reales.

La Misterios sin resolver original fue emitida por NBC entre 1987 y 1997 y CBS la recuperó durante dos años después de su cancelación. Lifetime transmitió una serie de nuevos episodios en 2001/2002 y Spike también lo recuperó entre 2008 y 2010 con Dennis Farina reemplazando a Stack tras la muerte del actor The Untouchables en 2003.

Cosgrove y Meurer han estado interesados ​​en renovar el espectáculo durante algún tiempo y han mantenido una presencia actualizada para el espectáculo con nuevos casos que se han podido ver en la web. En una entrevista en Reddit en agosto de 2017, Cosgrove dijo: «Estamos hablando activamente con un par de emisoras que han mostrado interés, y somos muy optimistas de que tendremos algo como nuevos episodios para fin de año. Es demasiado pronto para entrar en muchos detalles, pero nuestros productores de investigación han investigado posibles historias y han encontrado algunas excelentes que pueden estar listas para comenzar rápidamente».

El encargo es la última serie de Netflix de alto perfil para Levy 21 Laps Entertainment. La compañía produce cuatro espectáculos para el servicio SVOD después de firmar un contrato exclusivo por varios años en diciembre de 2017; Stranger Things, que recientemente terminó de rodar su tercera temporada, Shadow and Bone, una serie de ocho episodios basada en las exitosas novelas de Leigh Bardugo Shadow and Bone y Six of Crow Grishaverse, del escritor de Bird Box Eric Heisserer y I Am Not Okay With This, creado por el responsable de The End of the F *** king, Jonathan Entwistle y Christy Hall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba