Noticias

Victorious ha sido cancelada

Victorious, la serie que presenta Victoria Justice en el canal Nickelodeon ( y que en España emite Clan TVE), ha sido cancelada y finalmente no tendrá una cuarta temporada tal y como los fans estaban esperando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de la cancelación vino de la mano del creador de la serie, Dan Schneider que en una entrada en su blog, escribió que la serie ya tiene listos 15 nuevos episodios que estrenarán en breve en Estados Unidos pero que desgraciadamente no tendrán cuarta temporada.

El creador explicó que la cancelación es una decisión de la cadena y no suya, aunque además añadió que no le extrañaa para nada viendo las pocas temporadas que suelen tener las series de Nickelodeon.

De hecho el creador explicó que la media de episodios para cada serie de Nickelodeon es de 60 , y que es el número que hizo para Zoey 101 o Drake & Josh, series en las que también trabajó.

Victorious no es la única serie que acaba ahora en Nickelodeon ya que en Noviembre también se verá el fin de iCarly, aunque de ella ya se anunciaron dos spin-off.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. astrix dice:

    noo victorius porque no olvere a ver nicketonto

  2. astrix dice:

    ademas estudio mucho y mi tiempo lo uso para ver victorius pero algo dejo claro todos todos los del elenco de victorius siempre los llevare en mi corazon y si lo cancelan vere mas nunca a nick

  3. astrix dice:

    sorry pero desde ahora nick es mi programa peorsito

  4. Luis dice:

    jajaja…. que bueno que nickelodeon decidió por terminar esa basura, eran tan mala que ni un final tendrá..jaja

  5. Betsy dice:

    Voy a llorar, voy a llorar. Amo victorious! nick no sera nada sin ellos! todos los del elenco los llevare en mi corazoncito! ;C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba