Bolsamanía

Supergirl lanza primera imagen de Nicole Maines como Dreamer, primer superhéroe transgénero de la televisión

Supergirl está recibiendo una nueva adición al equipo, uno cuyos poderes incluyen la capacidad de hacer que la ficción de superhéroes tome un nuevo rumbo.

The CW ha dado a conocer el primer vistazo a Nicole Maines (también conocida como la reportera de CatCo Nia Nal) como su alter ego de Dreamer, algo que los fans han esperado con impaciencia desde que la cadena anunció el lanzamiento del primer superhéroe transgénero de la televisión en la San Diego Comic-Con este verano. .

Aunque Nia no se pondrá oficialmente el traje Dreamer hasta el episodio del 17 de febrero de Supergirl, la veremos por primera vez cuando Nia visite su ciudad natal el 27 de enero. El episodio, titulado “Memoria de sangre”, arroja nueva luz en la historia de Nia, incluyendo cómo adquirió sus poderes de poder soñar el futuro.

Nia fue presentada en el estreno de la cuarta temporada de Supergirl como una joven reportera que es la nueva adquisición de CatCo, un espíritu afín al que Kara se sintió obligada a guiar. Y eso fue antes incluso de que descubriera cuán especial (y poderosa) es Nia en realidad. Junto con el nuevo rol de Nia como superhéroe, también podemos esperar su relación floreciente con Brainy, quien se refiere a ella como una “súper amiga” en una nueva promo durante lo que parece ser una cita.

La cuarta temporada de Supergirl se reanuda con un nuevo episodio mañana domingo.

Aquí puedes ver la foto de Dreamer al completo.

Escrito por | 19 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
Azie Tesfai de Supergirl ha conseguido una promoción temprana. Tesfai, quien aparece en su primer
El villano más famoso de Metrópolis está a punto de convertirse en un problema para National
El actor Jeremy Jordan sólo regresará a la serie Supergirl en una futura quinta temporada.
Jonathan Bennett, conocido por interpretar a Aaron Samuels en Mean Girls en 2004, aparecerá en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta