Noticias

History da luz verde a Jesus: His Life, serie de 8 episodios sobre la vida de Jesús

Jane Root productora de One Strange Rock, que anteriormente creó Finding Jesus para CNN, recibió el encargo de A + E Networks para realizar la serie de eventos de ocho partes Jesus: His Life, que explorará la historia de Jesucristo a través de las personas en su vida que estuvieron más cerca de él y que se emitirá en History.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada uno de los ocho capítulos, que comenzarán a transmitirse el lunes 25 de marzo y durará cuatro semanas hasta la Pascua, se cuenta desde la perspectiva de diferentes figuras bíblicas que incluyen a José, Juan Bautista, María Madre de Jesús, Caifás, Judas Iscariote, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Utilizando a algunos de los eruditos bíblicos, historiadores, líderes religiosos y teólogos más respetados del mundo, incluidos Robert Cargill, Christena Cleveland y Simon Sebag Montefiore, la serie combina los evangelios canónicos, las fuentes históricas y el contexto cultural para crear un retrato de Jesús: el hombre. y el Mesías. La serie revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario.

Jesus: His Life será distribuida internacionalmente por A + E Networks. La serie será producida por Jane Root y Ben Goold de Nutopia con Eli Lehrer, Mary Donahue y Evan Lerner como productores ejecutivos de History junto a Joel Osteen.

«Jesus: His Life, reúne a algunos de los mejores académicos, historiadores y líderes religiosos del mundo desde diversas perspectivas ideológicas y teológicas para contar la historia de Jesús de una manera nueva«, dijo Mary Donahue, vicepresidenta superior, Programación y Desarrollo de  History. «Los espectadores verán y experimentarán la vida de Jesús como nunca antes, a través de este retrato poderoso y estimulante de un hombre que es una de las personas más influyentes en la historia humana».

History anteriormente tuvo éxito con The Bible, una miniserie de 10 partes producida por Mark Burnett, que atrajo a 11.7 millones de espectadores para su final.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba