Noticias

Netflix renueva a The Kominsky Method para una segunda temporada

Después de llevarse a casa el Globo de Oro a la mejor serie de comedia, y para el actor principal Michael Douglas, The Kominky Method, comedia creada por Chuck Lorre obtuvo una renovación para una segunda temporada en Netflix.

La serie, de Warner Bros. Television, donde Lorre está bajo un lucrativo acuerdo global, regresará con ocho episodios. (La primera temporada se comisionó para 10, pero terminó con ocho). El conteo de episodios había sido un punto de discordia ya que Netflix quería episodios adicionales, pero Douglas solo estaba interesado en un encargo más corto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción en la segunda temporada comienza este mes. Aún no se ha determinado una fecha de retorno.

La serie, protagonizada por Douglas como un actor convertido en profesor interino y el nominado al Globe Alan Arkin como su amigo / agente, debutó el 16 de noviembre con críticas favorables.

La comedia de una sola cámara es la segunda serie de Lorre en Netflix después de su comedia de dos temporadas cancelada Disjointed. Lorre tiene actualmente la 12ª temporada final de The Big Bang Theory de CBS y está a la espera de las noticias sobre la séptima y tercera temporada de Mom y Young Sheldon, respectivamente.

«Esto no me pasa a mí», dijo Lorre en el podio de los Globos. «He estado haciendo esto por mucho tiempo, y estoy aquí temblando como una hoja».

La serie marca la primera incursión televisiva de Douglas desde las Calles de San Francisco de ABC, que duró cinco temporadas entre 1972-77. Sarah Baker y Nancy Travis son las coprotagonistas de la comedia, producida por Lorre, Al Higgins y Douglas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba