Noticias

NBC hace encargo de piloto para la serie a partir de El Coleccionista de Huesos

NBC se está moviendo a todo vapor con su reinicio de El Coleccionista de Huesos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado una orden de piloto a Lincoln, el drama basado en los libros más vendidos de Bone Collector y la película posterior.

El drama sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme, quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Llamado de nuevo a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln (interpretado por Denzel Washington en el largometraje de 1999) forma una asociación única con Amelia Sachs (Angelina Jolie en la película), una joven policía que le ayuda a cazar al mortal cerebro mientras que también tomando los casos más destacados en la policía de Nueva York. El proyecto se puso en desarrollo por primera vez con un encargo de guión en noviembre.

VJ Boyd (Justified, SWAT) y Mark Bianculli escribirán el guión y serán los productores ejecutivos del drama, que es una coproducción entre Universal Television y Sony Pictures Television. Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet Studios serán los productores ejecutivos.

Tras el éxito de la primera novela, The Bone Collector se convirtió en una franquicia, con 10 entregas posteriores en la serie. El 11º y más reciente libro, The Skin Collector, se publicó en 2014.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba