Black Mirror

¿Frosties o Sugar Puffs? Netflix revela que cereal ganó entre los espectadores de Black Mirror: Bandersnatch

¿Frosties o Sugar Puffs?

Esa es la primera pregunta que se les pide a los espectadores de Netflix que decidan cuándo se embarcan en el viaje de elegir su propia aventura a través de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se les pide a los espectadores que elijan qué cereal comerán el joven programador de videojuegos de la década de 1980, que es el personaje central de la historia, en una introducción a los elementos interactivos de Bandersnatch.

Reed Hastings, CEO de Netflix, en un estallido de transparencia, reveló la respuesta en el video de ganancias de la empresa en el cuarto trimestre: Frosties, por un amplio margen (73%).

«Ese es un nivel de transparencia de datos que aún no hemos visto con nuestro contenido», dijo el director de contenido, Ted Sarandos, entre risas.

La entrada de alto perfil de Netflix en la narración interactiva está atrayendo una gran atención en la comunidad creativa, dijo Sarandos, muchos de los cuales están «salivando» por las posibilidades narrativas.

Sarandos dijo que Netflix todavía está tratando de determinar si el episodio interactivo de cinco horas de duración, con su narrativa ramificada, es una novedad que funcionó porque encajaba muy bien con la serie de antología de ciencia ficción Black Mirror, o si es más ampliamente aplicable.

«Tenemos el presentimiento de que funciona en todo tipo de narraciones», dijo Sarandos. «Y algunos de los mejores narradores del mundo están ansiosos por profundizar en él».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba