Black Mirror

Black Mirror tendrá episodio especial de Navidad

mid-ch4-brooker-021

Black Mirror la serie británica que no ha dejado indiferente a nadie con sus dos primeras temporadas y de la que todavía esperamos confirmación de una tercera entrega, nos da ahora una alegría ya que anuncia que tendrá un episodio especial de Navidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yuletide» es el nombre del capítulo navideño de Black Mirror el cuál hace referencia a la celebración germana que se hace con motivo del solsticio de invierno. El creador de la serie, Charlie Brooker ha explicado que el capítulo será el más impactante de todos los emitidos y contará con tres historias inspiradas en una trama fantasmal y que se unirán una sola para mostrar un inesperado giro final.

«Siempre disfruto de una buena historia de fantasmas en la Navidad, y yo soy un fanático de las películas de terror de Amicus de los 70. Nuestro objetivo es crear el equivalente a eso en Black Mirror» dijo Brooker.

Phil Clarke de Channel 4 ha añadido: «Estoy encantado de que tenemos un especial de Black Mirror esta Navidad».

«Charlie Brooker ha escrito un distópico cuento festivo, que entrelaza tres historias para ofrecer un toque dramático y emocionante. Es satírico, cómico, inquietante y sugerente. Nadie se lo puede perder.»

Por el momento no se ha anunciado quiénes serán los actores principales y mucho menos la fecha de emisión, aunque siendo un capítulo para Navidad resulta evidente mencionar el mes de Diciembre y parece ser que daría paso a la tercera temporada que contaría con tres nuevos episodios y que se vería en 2015.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba