Bolsamanía

Daniel Zovatto protagonizará la secuela de Penny Dreadful, City of Angels

El siguiente capítulo de Penny Dreadful ha encontrado a su héroe: Daniel Zovatto (Fear the Walking Dead) será parte de la próxima serie Penny Dreadful: City of Angels.

City of Angels es un “descendiente espiritual” de la original Penny Dreadful, con un elenco de personajes completamente nuevo y ambientado en Los Ángeles en 1938, “un tiempo y un lugar profundamente infundido con el folclore mexicano-estadounidense y la tensión social”, según la sinopsis oficial. (Y siendo esta una serie de Penny Dreadful, también podemos esperar un elemento sobrenatural.) Zovatto protagonizará a Tiago, el primer detective mexicano-estadounidense del LAPD que “lidia con el racismo, los traumas infantiles y los problemas religiosos” en el trabajo.

El creador de Penny Dreadful John Logan servirá como productor ejecutivo en City of Angels y será productor ejecutivo junto a Michael Aguilar (Kidding). La serie obtuvo un encargo directo de serie de Showtime en noviembre; La original Penny Dreadful, protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett, terminó su carrera de tres temporadas en 2016.

Zovatto interpretó al superviviente Jack Kipling en la temporada 2 de Fear the Walking Dead de AMC, y recientemente interpretó al aspirante espiritual Ramon en el corto drama familiar de HBO Here & Now, que fue cancelado después de una temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen Revenge, From Dusk Till Dawn y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Tvline

Escrito por | 18 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Penny Dreadful | Etiquetas: , ,
Showtime ha cancelado Penny Dreadful: City of Angels después de una temporada. "Showtime ha decidido
Penny Dreadful: City of Angels promete mostrarnos un demonio terrorífico. En el nuevo y emocionante
Por fin, sabemos cuándo Penny Dreadful : City of Angels tomará el vuelo. Durante la
La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie
Adam Rodríguez ha encontrado su primer papel tras Criminal Minds, y es lo nuevo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta