Penny Dreadful

Daniel Zovatto protagonizará la secuela de Penny Dreadful, City of Angels

El siguiente capítulo de Penny Dreadful ha encontrado a su héroe: Daniel Zovatto (Fear the Walking Dead) será parte de la próxima serie Penny Dreadful: City of Angels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

City of Angels es un «descendiente espiritual» de la original Penny Dreadful, con un elenco de personajes completamente nuevo y ambientado en Los Ángeles en 1938, «un tiempo y un lugar profundamente infundido con el folclore mexicano-estadounidense y la tensión social», según la sinopsis oficial. (Y siendo esta una serie de Penny Dreadful, también podemos esperar un elemento sobrenatural.) Zovatto protagonizará a Tiago, el primer detective mexicano-estadounidense del LAPD que «lidia con el racismo, los traumas infantiles y los problemas religiosos» en el trabajo.

El creador de Penny Dreadful John Logan servirá como productor ejecutivo en City of Angels y será productor ejecutivo junto a Michael Aguilar (Kidding). La serie obtuvo un encargo directo de serie de Showtime en noviembre; La original Penny Dreadful, protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett, terminó su carrera de tres temporadas en 2016.

Zovatto interpretó al superviviente Jack Kipling en la temporada 2 de Fear the Walking Dead de AMC, y recientemente interpretó al aspirante espiritual Ramon en el corto drama familiar de HBO Here & Now, que fue cancelado después de una temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen Revenge, From Dusk Till Dawn y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba