Noticias

Jared Padalecki visitará España con motivo de la Rising Con dedicada a Sobrenatural

Atención a todos los que sean fans de la serie de la cadena The CW, Sobrenatural porque se ha sabido que este año la serie será protagonista en la ciudad de Barcelona de la Rising Con que se celebrará los próximos 12 y 13 de Junio de 2010 y en donde estará además el actor protagonista de la serie, Jared Padalecki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que da vida a Sam Winchester estará en Barcelona para poder asistir a dicha convención y para poder compartir con los fans un par de días, en un lugar donde además de hablarse mucho de Sobrenatural estarán presentes los actores de doblaje, Claudio Serrano (también Patrick Dempsey en Anatomía de Grey) y David Robles (también Josh Hartnett en «Pearl Harbor»).

La Rising Con acogerá además la presencia del Chevrolet Impala de 1967 en el que viajan los protagonistas de la serie, por lo que más vale que los seguidores de Sobrenatural se den prisa por sacara sus pases de acceso y es que aunque queda casi un año, lo cierto es que se celebra en un hotel (el Barceló Sants) y donde solo habrá cabida para 900 personas.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. katya dice:

    hola que buena serie la de supernatural oala que salgan mas temporadas y hasta las que visto son espectaaculares …..sigan asi!!!!

  2. DWinchester dice:

    ¡¡También confirmó Jensen Ackles!!

    Los hermanos winchester en España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba