Better Things

Better Things anuncia fecha de estreno para su tercera temporada en FX

FX ha elegido la fecha del jueves 28 de febrero para el estreno de la temporada 3 de la serie de comedia Better Things, ganadora del premio Peabody.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y protagonizada por Pamela Adlon, quien también dirige, Better Things es la historia de Sam Fox (Adlon), una madre soltera y actriz que trabaja sin filtro, criando a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duque (Olivia Edward) en Los Angeles. Ella también cuida a su madre Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa con facultades cuestionables que vive al otro lado de la calle. Ya sea que esté luchando por mantener a sus hijas cerca o tratando de sacar a una de ellas del nido, Sam se acerca a cada desafío con feroz amor, honestidad y humor. Al final del día, Sam solo está tratando de ganarse la vida, navegar por el cambio de vida de sus hijas, sobrevivir a su familia, divertirse con un amigo o dos y también, solo quizás, hacer algo en un momento privado.

Se unen a esta temporada Sharon Stone, Matthew Broderick, Doug Jones, Glynn Turman, Judy Reyes, Cree Summer, Charlie Robinson, Janina Gavankar y Marsha Thomason, entre otros. Diedrich Bader, Greg Cromer, Rebecca Metz, Kevin Pollak y Alysia Reiner volverán como recurrentes.

Adlon, quien dirige los 12 episodios de la tercera temporada, también se desempeña como escritora, productora ejecutiva y showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba