Noticias

Billy Bob Thornton protagonizará Trial, nueva serie de Amazon

Billy Bob Thornton

Billy Bob Thornton ha sido elegido finalmente como el protagonista de Trial en Amazon. El actor que pudimos ver en la primera temporada de Fargo, ha fichado para ponerse al frente de esta nueva ficción creada por David E. Kelley ( Ally McBeal) y que en un principio iba a protagonizar Kevin Costner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Costner negoció con Amazon el pasado mes de Junio para estar en la serie pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo de modo que el portal se puso a buscar a otro actor que pudiera ser protagonista, y Thornton ha sidoel elegido. Además se ha anunciado que David Semel quien ya dirigió los pilotos de series como Heroes, Person of Interest o Madam Secretary, será director de momento del piloto a falta que Amazon haga un encargo directo que podría ser de diez episodios.

El drama legal, que Kelley co-escribió con su socio en Boston Legal, el también ex abogado Jonathan Shapiro, se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez el abogado más grande y poderoso, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

Esto marca el primer papel regular del ganador del Oscar Thornton en una serie en 20 años, desde Hearts Afire. En Fargo, y por la que ganó un Globo de Oro tuvo presencia recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba