Anatomia de Grey

Así fue la despedida de Eric Dane de Anatomía de Grey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey estrenó ayer Jueves su novena temporada en la cadena ABC y lo cierto es que los fans pasaron de llorar en el final de la octava temporada, a hacerlo en el comienzo de esta nueva entrega en la que entre cosas, vimos como Eric Dane se despedía de su personaje el doctor Mark Sloan.

Recordemos que Sloan era uno de los pasajeros del avión que se estrelló en el final de la octava temporada y de hecho vimos como el cirujano tuvo que perder entre sus brazos, o cogido de su mano, al amor de su vida Lexie que falleció tras el accidente.

Ahora en el arranque de la novena temporada hemos visto como Sloan se encontraba en coma debido a la insuficiencia cardíaca sufrida tras la muerte de Lexie. El episodio nos permite ver como el personaje se despide de la audiencia de un modo muy emotivo ya que vemos imágenes de distintos momentos en la vida de Sloan como su amistad con Derek, cuando se acostaba con la mujer de este, como decía en un video que se iba a casar con Lexie e incluso aparece una «sex tape» con Callie.

Estas imágenes enmarcan uno de los momentos más tristes de todos los que ha tenido la serie, ya que vemos como el personaje muere tras ser desconectado de la máquina que le mantiene con vida.

La muerte de Sloan, aunque predecible, fue algo que no parece haber gustado a muchos fans que incluso llegaron a convertir a Shonda Rhimes en trending topic ayer noche y mientras se emitía el episodio, para decir de ella que no era justo lo que estaba haciendo con la serie.

De hecho muy comentado además fueron otros momentos del primer episodio como el hecho de que Derek se enfrente a la posibilidad de no poder volver a operar, debido a las heridas en su mano, o que Arizona haya perdido una pierna.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Andrea dice:

    Si quieren acabar con un Anatomía de Grey que pongan una bomba en el hospital y ele, todos muertos. Que estén lloviendo cachitos de personajes un mes pero cáspita… Que no hagan esos…

  2. ipepa dice:

    http://www.ipepa.es La webserie del momento tiene nuevo capítulo. No te dejará indiferente.

  3. ipepa dice:

    http://www.ipepa.es una webserie que no te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba