Noticias

Homecoming tendrá segunda temporada pero no contará con Julia Roberts

Cuando en 2017, Julie Roberts se unió para protagonizar su primera serie, Homecoming, hizo un contrato de actuación de un año para el proyecto, del creador de Mr. Robot Sam Esmail y Universal Cable Prods. Ha sido el caso de muchas grandes estrellas que se han aventurado en la televisión durante los últimos dos años, y la historia de su personaje fue creada con eso en mente pero no volverá ahora que la segunda temporada parece que está en marcha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homecoming, que tiene un encargo de dos temporadas por parte de Amazon, está como decimos desarrollando las historias para la próxima segunda temporada, que de nuevo surgirá a partir del podcast de Gimlet Media en el que ya basó la primera temporada y se ha confirmado que Roberts no estará de nuevo al frente. No está claro exactamente quién del reparto de la primera entrega volverá pero por lo visto Bobby Cannavale regresará, junto a Stephan James, Hong Chau y tal vez Shea Whigham.

Se espera que la serie presente nuevos personajes y miembros del elenco la próxima temporada.

Roberts, quien seguirá siendo productora ejecutiva, recibió recientemente nominaciones al premio Golden Globe y Critics ‘Choice por su papel en la serie, que también recibió nominaciones a mejor drama televisivo, entre otros.

Dirigida por Esmail, la primera temporada de Homecoming se centra en Heidi Bergman (Roberts), asistente social del Centro de Apoyo de Transición de Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados a volver a la vida civil. Walter Cruz (James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Supervisando a Heidi y las instalaciones está Colin Belfast (Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas demandas maníacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi comenzó una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera de un pueblo pequeño, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Whigham) le pregunta si ha dejado el centro de Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se está contando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba