Bolsamanía

The CW desarrolla serie sobre Mata Hari producida por el actor Michael Weatherly

michael-weatherly1

Michael Weatherly, actor que siempre recordaremos por NCIS y que está ahora al frente de la nueva serie de CBS, Bull, va a ser además el productor de una nueva serie en desarrollo para The CW, centrada en la figura de Mata Hari.

El proyecto, que se describe como un thriller de espías y sexo, estará escrito y contará con la producción ejecutiva del guionista y productor de Jane The Virgin Miqueas Schraft. La trama arranca cuando tras el el brutal asesinato de su prometido, Mata Hari se introduce en un juego de espionaje internacional con el fin de vengar la muerte de este. También como productores ejecutivos estarán Laurie McCarthy, co-creadora y productor ejecutiva de otra de las series de The CW, Reign.

Mata Hari es oriunda  de CBS Studios Television, con los que la productora de Weatherly Solares Drive Productions tiene un acuerdo global.

Después de 13 temporadas en la famosa NCIS, Weatherly decidió dejar la serie de CBS para ponerse al frente de otra de la misma cadena, Bull, que fue estrenada ayer noche en Estados Unidos.

Mata Hari es una figura histórica icónica que ha sido retratada en la pantalla varias veces, la más famosa de todas por Greta Garbo en la homónima película de 1931.

Deadline

Escrito por | 21 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta