Noticias

Lauren Fishburne protagonizará el drama OVNI Rendlesham

La estrella de Matrix y CSI, Laurence Fishburne, protagonizará y ejecutará la antología de Sony, la serie dramática OVNI Rendlesham.

La serie, que es una coproducción entre Sony Pictures Television y Eleventh Hour Films, el indie del Reino Unido en el que el estudio de Hollywood posee una participación, es un drama de ocho partes que se inspira en un incidente OVNI «en la vida real», que tuvo Lugar en una base aérea de los Estados Unidos cerca de la aldea de Rendlesham, Suffolk en 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varias personas en el pequeño bosque de la aldea, incluidos varios militares de la fuerza aérea, afirmaron haber presenciado un objeto brillante en el cielo antes de volar hacia los árboles. El avistamiento fue registrado por el teniente coronel Charles Halt en un informe oficial que se hizo público en 1983, pero posteriormente fue desalojado por otros oficiales, lo que llevó a muchas teorías de conspiración.

Escrita por el director de Doctor Who y el escritor de los demonios de Da Vinci, Joe Ahearne, la serie, que girará en torno a una familia del área, se jugará contra la Guerra Fría. Contará con dos líneas de tiempo, una durante el tiempo de los avistamientos en 1980 y otra en 2020, el aniversario del evento.

Fishburne desempeña el papel principal de Tyrone, un aviador estadounidense retirado anteriormente estacionado en la infame base aérea estadounidense durante el apogeo de la Guerra Fría. Junto con su esposa Carol y su hijo Brock, Tyrone regresa por primera vez para visitar al padre moribundo de Carol y se ve obligado a enfrentar eventos que lo han perseguido toda su vida.

Fishburne será productor ejecutivo junto a su Cinema Gypsy Productions y la productora asociada Helen Sugland. Eve Gutierrez y Jill Green serán las productoras ejecutivas junto a Ahearne.

«Estoy más que emocionado de que este fenomenal e icónico actor esté liderando a Rendlesham como Tyrone y enfrentando uno de los misterios OVNI más notorios de la historia», dijo Ahearne.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba