Juego de tronos

Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada el 14 de abril

El invierno ha llegado. HBO ha lanzado un nuevo avance que anuncia la fecha de lanzamiento para la octava y última temporada de Juego de Tronos: 14 de abril. En el vídeo que podéis ver arriba, los tres hermanos Stark se unen para enfrentarse a algo que parece una amenaza desconocida.

Los fans ya sabían desde partir 2017 que la octava temporada de Juego de Tronos también sería la última.

El jefe de programación de HBO Casey Bloys luego añadió otros detalles, asegurando que el trailer oficial de la última temporada llegará a finales de 2018 y que se sepa, los seis episodios restantes serán más largos a la media: unos 80 minutos.

Bloys también fue el primero en anunciar en 2016 que la octava temporada también sería la última.

«Los escritores tienen en mente un plan muy preciso sobre la cantidad de temporadas que quieren. Si pudiera convencerlos, les pediría que hicieran otras diez temporadas. Pero confiamos en que saben lo que están haciendo para organizar la mejor serie posible «, dijo.

Juego de Tronos, que puede presumir del récord del mayor número de Emmy ganados por una serie dramática, tiene la intención de superar por su octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si cada uno de los episodios de la séptima temporada cuesta alrededor de 10 millones, los últimos seis episodios de la serie costarán 15 millones por episodio .

Estos episodios, que ponen fin a una serie al aire desde 2011, y que ha mantenido en la pantalla a millones y millones de personas en todo el mundo, probablemente llegarán mucho antes de los últimos libros de Ice and Fire Chronicles por George RR Martin. , de donde se extrae el trono de las espadas .

Por ahora, sabemos del casting de algunos nuevos personajes. Habrá una «niña del norte» de aproximadamente ocho años, otro niño de la misma edad de una familia pobre, cuyos rostros aún no se conocen.

También estará el líder de la Compañía de oro Essos, contratado por Cersei Lannister para ayudar a conquistar Poniente una vez por todas, que será interpretado por Marc Rissman .

La actriz Danielle Calligan, antes, había publicado en uno de sus perfiles en redes sociales, que aparecería en el papel de una nueva y misteriosa mujer llamada Sarra en la última temporada. El anuncio pronto fue retirado de su perfil, pero sigue siendo una captura de pantalla.

Existe una absoluta confidencialidad en torno a los contenidos de la última temporada .

El año pasado, HBO había dicho que planeaba rodar más finales para la octava y última temporada de Juego de tronos para confundir a los piratas informáticos y evitar los spoilers.

También se han tomado otras medidas para asegurarse de que «nadie entienda realmente lo que está sucediendo».

Recientemente, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys, ha dado a conocer que HBO realmente está produciendo algunos finales alternativos y que incluso ella no sabe a ciencia cierta cuál es el verdadero final de la serie.

Según la actriz, David Benioff y DB Weiss, los creadores de la serie, estarían filmando algunas finales falsas y habrían decidido mantener cierta información oculta al elenco.

«Creo que ni siquiera confían en nosotros».

Según los últimos datos, hasta el momento más de 170,000 personajes han muerto entre los hombres, White Walkers, lobos y dragones.

El hecho de que ninguno de los personajes está realmente a salvo de la ira de los escritores y Martin es una broma recurrente entre los fans.

Pero según una entrevista con Sophie Turner (Sansa Stark), en la próxima temporada habrá más muertes que todos los episodios juntos.

«Les puedo decir que seguramente habrá una reunión de muchos personajes. Todos se unen para luchar contra el enemigo que se avecina. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, todos listos para luchar por lo que creen que es correcto. Es Juego de tronos, ¡ así que será más sangriento, mortal y emocionante que todos los años anteriores! «, Dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba