Juego de tronos

Juego de Tronos comienza los castings de su séptima temporada | Primeros dos nuevos personajes

landscape-1458744326-game-of-thrones-cast

Estamos llegando al final de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero parece que los productores ya están ocupados trabajando en los episodios del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de un episodio, desde Watchers of the Wall, se informa que se han comenzado a preparar los casting para los nuevos personajes que veremos en la séptima temporada.

El equipo busca al parecer una chica de 16 años de edad y un niño de 10 años de edad – ambos con acentos del Norte del Reino Unido – para que figuren en «una escena de alto riesgo con los principales miembros del elenco», según se avisa en la hoja de casting de la serie.

No se han dado  descripciones físicaso para los personajes de modo que es difícil de definir detalles sobre a qué personajes de la saga literaria podrían encarnar.

Sin embargo, el deseo de contar con actores que tengan acentos del Norte podría indicar que van a estar presentes en Invernalia, el hogar ancestral de la familia Stark, recién recuperada en «The Battle of the Bastards» por Jon Snow (Kit Harington).

No se sabe tampoco todavía cuantos episodios va a tener la séptima temporada. Se ha dicho que tendrá menos que los diez de costumbre (el director Jack Bender anunció días atrás que serían siete), pero también se dice que los showrunners David Benioff y DB Weiss  desean poder conseguir entre 10 y 15 horas para poder dividir la temporada en dos. Las dos últimas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba