Star Trek

CBS All Access anuncia un spin-off oficial de Star Trek centrado en el personaje de Michelle Yeoh

Horas después de que Crazy Rich Asians ganARA el premio a la Mejor Comedia en los Critics ‘Choice Awards ayer noche, la actriz de la película Michelle Yeoh obtuvo otra victoria con su propia serie Star Trek.

CBS All Access ha puesto en desarrollo una escisión de Star Trek Discovery con la actriz como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lista para regresar para la segunda temporada que se estrenará el 17 de enero con Sonequa Martin-Green, como protagonista y con Yeoh como la Capitán Philippa Georgiou, la serie spin-off está en las primeras etapas con los co-productores Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt como responsables.

«Michelle ha destrozado los techos, ha roto los límites y nos ha asombrado con su gracia y su gravedad», dijo en un comunicado el showrunner de Star Trek Alex Kurtzman. «Como humana, la adoro. Como actriz, la venero «, agregó.

La última escisión se centrará en una continuación de las aventuras de la Temporada 2 de Discovery de Yeoh en la división de la Sección 31 de la Flota Estelar. La organización semi secreta y autónoma ha sido parte de la historia de Star Trek desde que se introdujo por primera vez en la década de 1990 en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

La propia Yeoh no ocultó que estaba en la estratosfera sobre el anuncio oficial de la serie producida por CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

«Estoy muy emocionada de continuar contando estas ricas historias de ‘Star Trek'», dijo. «Ser parte de este Universo y este personaje específicamente ha sido una alegría para mí. No puedo esperar a ver a dónde va todo; ¡ciertamente creo que irá «a donde ninguna MUJER haya ido antes!»

Además de la serie con Yeoh, CBS All Access tiene también una serie sobre Picard dirigida por Patrick Stewart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba