Noticias

Penn Badgley pide a sus fans que dejen de ver como algo romántico a su personaje en You

Penn Badgley ha pedido a los fans a que dejen de romantizar a los psicópatas. A pesar de que aprecia todo el amor que recibe por su papel de Joe Goldberg en You que podemos ver en Netflix, el actor de 32 años no puede evitar sentirse preocupado por lo que sus fans le dicen en redes sobre su personaje psicópata.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El miércoles 9 de enero, el ex actor de Gossip Girl tomó Twitter para intentar detener la fantasía. Respondiendo a un fan que le pidió que «me secuestrara por favor», simplemente contestó: «No, gracias». También optó por ser directo cuando un fans preguntó: «Ya dije esto, pero @PennBadley me está rompiendo el corazón una vez más como Joe. ¿Qué es eso de él?» Él le contestó, «A: Es un asesino».

Badgley también ofreció su pensamiento en respuesta a un tweet de un fan que decía: «La transición de Dan Humphrey, mi enamorado a Joe Goldberg, el tipo con el que estoy aterrorizada, es excepcional. Cómo creo que @PennBadgley en ambos es brillante. » Él respondió: «Eso es realmente muy interesante, gracias. Tal vez parte de la transición sea en realidad usted, todos nosotros, creciendo o, más bien, madurando en nuestra percepción de estas normas tóxicas».

Por suerte para el actor, no todos sus fans pensaron lo mismo de su personaje. Un usuario de Twitter, en particular, señaló: «La cantidad de personas que romantizan el personaje de @ PennBadgley en You me asusta». A lo cual, el actor respondió con gusto: «Lo mismo. Será toda la motivación que necesito para la temporada 2».

Esta no fue la primera vez que Badgley se dirigió a la romantización de Joe. En septiembre de 2018, le dijo a E! News de su personaje: «Personalmente estaba preocupado. Entendí el atractivo, pero era realmente ambivalente. Estaba realmente preocupado, y eso también fue por lo que [los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sera Gamble] dijeron que era apropiado que yo lo interpretara».

«Sigo siendo ambivalente. Realmente estoy cuestionando por qué a la gente le gusta tanto Joe», explicó. «‘Sí, pero él la ama, pero él es dulce, ¡pero es una historia de amor!’ ¿En qué mundo? No creo que sea amor. No creo que el amor sea igual a esto, así que creo que tenemos que preguntarnos qué es el amor, y si pensamos que es amor, ¿dónde estamos equivocados?.

La serie de 10 episodios sigue a un dueño de librería llamado Joe (Badgley),que se obsesiona con la aspirante a escritora Beck (Elizabeth Lail, de Once Upon a Time). Pronto recurre a las redes sociales para vigilarla y eliminar cualquier posible obstáculo que se interponga en su romance. Los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash) y Sera Gamble (The Magicians) co-escribieron el piloto, que es una adaptación de la novela Caroline Kepnes del mismo nombre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba