Noticias

NBC da luz verde al piloto de la serie musical Zoey’s Extraordinary Playlist

Seis años después de que Smash saliera del aire, NBC se está preparando para otro musical: la cadena ordenó un piloto para Zoey’s Extraordinary Playlist, un «drama musical innovador» con el director de Bridesmaids Paul Feig como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Playlist, creada por Austin Winsberg, guionista de Gossip Girl, se centra en “una chica inteligente pero socialmente torpe a finales de los 20 años, que repentinamente puede escuchar los pensamientos más íntimos de las personas que la rodean mientras canciones e incluso grandes números musicales que interpretan solo para ella «, según la descripción oficial. «Con esta nueva habilidad a su disposición, ella puede usar su ‘regalo’ no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor». Feig está programado para dirigir el piloto, además de servir como productor ejecutivo.

También consigió una orden piloto en NBC: Emergence, un thriller de los responsables de Kevin (Probably) Saves the World, Michele Fazekas y Tara Butters. En ella, un sheriff toma a un niño que descubre en el lugar de un misterioso accidente. El niño no recuerda el accidente, pero desempeña un papel fundamental en la investigación, que lleva al sheriff «a una conspiración más grande de lo que jamás había imaginado». El director Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage) está a bordo para dirigir al piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba