Noticias

Netflix renueva Ginny & Georgia para una segunda temporada

Netflix continúa el viaje de madre e hija de Ginny & Georgia , renovando el drama para una temporada 2 de 10 episodios. Mira el video del anuncio tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A raíz del lanzamiento de la temporada 1 el 24 de febrero, la serie se encontró en el extremo receptor de una avalancha de prensa negativa sobre lo que muchos ven como la discusión sorda del programa sobre la raza, sin mencionar una cierta broma de Taylor Swift. que ha abierto una brecha entre la superestrella del pop y el streamer.

Ginny & Georgia sigue la complicada dinámica entre la madre soltera de treinta y tantos años Georgia (interpretada por Brianne Howey de Batwoman ) y su hija adolescente Ginny ( Antonia Gentry de Raising Dion ) tras su mudanza a la pintoresca ciudad de Wellsbury en Nueva Inglaterra. Mientras intentan comenzar de nuevo, el oscuro pasado y los secretos de Georgia los acompañan a su nuevo hogar. En el final de la temporada 1, Ginny se enteró de que su madre envenenó a su padrastro después de verlo, sugestivamente, poner sus manos sobre Ginny. Sabiendo la verdad sobre las peligrosas acciones de Georgia, Ginny hizo exactamente lo que su madre le enseñó: se escapó con su hermano pequeño.

En otra parte del final de la temporada, el dueño del café Joe ( Degrassi: Raymond Ablack de The Next Generation ) estaba a punto de decirle a Georgia que siente algo por ella cuando descubrió que ahora está comprometida con el alcalde local Paul ( Hart of Dixie ‘s Scott Porter ). Mientras tanto, la relación de Ginny con su novio Hunter (Mason Temple) terminó oficialmente después de que él descubrió que ella se acostó con su compañero de clase Marcus ( Locke & Key ‘s Felix Mallard).

«Estamos muy agradecidos por la increíble respuesta y amamos que todos ustedes han mostrado a Ginny & Georgia «, dijeron la showrunner Debra J. Fisher y la creadora / EP Sarah Lampert en un comunicado. “ Estamos especialmente agradecidos con Brianne y Toni, quienes establecieron el listón más alto en cada paso del camino. No podemos esperar a volver a Wellsbury para la segunda temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba