Noticias

90-60-90 ya tiene fecha de estreno

90-60-90 serie producida por Diagonal Tv ya tiene fecha de estreno en Antena 3 que ha anunciado que emitirá la serie a partir del próximo 1 de Septiembre en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie debería haberse visto este verano pero por lo visto Antena 3 decidió apostar por ella a lo grande y de ahí que retrasara su estreno hasta el comienzo del próximo curso siendo además el primero de los estrenos de ficción de la temporada. El segundo, parece ser, que será Los Exitosos Pells que debuta en Cuatro el próximo 7 de Septiembre.

90-60-90 es una serie en la que conoceremos la historia de Mel (Esmeralda Moya) una joven de 16 años que tras la muerte de su padre y sin haber conocido a su madre debe sacar adelante ella sola a su hermana pequeña.

Para ello encuentra salida en el mundo de la moda donde acabará trabajando como modelo y conociendo a Bruno (Jesús Olmedo), un fotografo separado y con una hija adolescente del que se enamorará y con el que vivirá una corta e intensa relación antes de que él sea acusado de abusar de una menor.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba