Shameless

Showtime lanza tráiler del regreso de la novena temporada de Showtime

Los últimos episodios de Fiona de Shameless se perfilan como un verdadero reto. En un nuevo tráiler para el regreso de la novena temporada de la serie Showtime el domingo 20 de enero, la mayor de los Gallagher sigue siendo un desastre, bebe todo el tiempo, se desmaya y olvidar pagar las cuentas.

«¿Ella hace esto mucho?» Pregunta la nueva chica de Lip, mirando a Fi desmayarse en el sofá. Lip Glumly responde: «Sí, últimamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de la serie parece que va a estar bastante centrado en Fiona, ya que marca además la despedida de la actriz que da vida al personaje: Emmy Rossum.

«Espero que al final de los próximos siete episodios te sientas complacido con el resultado final», dijo John Wells semanas atrás. «Pero no quiero sugerir que de repente todo es color de rosa para Fiona», quien recientemente perdió su edificio de apartamentos y descubrió que su novio Ford está casado y tiene un hijo.

En otra parte del trailer, Kev y V adoptan a un niño, ¡y Frank también podría ser padre otra vez! Cuando la familia señala sus defectos como padre y lo jodidos que están todos sus hijos actuales, exclama: «¡Estás vivo! ¿Sabes cuántos padres asesinan a sus hijos?.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba