Bolsamanía

Showtime lanza tráiler del regreso de la novena temporada de Showtime

Los últimos episodios de Fiona de Shameless se perfilan como un verdadero reto. En un nuevo tráiler para el regreso de la novena temporada de la serie Showtime el domingo 20 de enero, la mayor de los Gallagher sigue siendo un desastre, bebe todo el tiempo, se desmaya y olvidar pagar las cuentas.

“¿Ella hace esto mucho?” Pregunta la nueva chica de Lip, mirando a Fi desmayarse en el sofá. Lip Glumly responde: “Sí, últimamente”.

El regreso de la serie parece que va a estar bastante centrado en Fiona, ya que marca además la despedida de la actriz que da vida al personaje: Emmy Rossum.

“Espero que al final de los próximos siete episodios te sientas complacido con el resultado final”, dijo John Wells semanas atrás. “Pero no quiero sugerir que de repente todo es color de rosa para Fiona”, quien recientemente perdió su edificio de apartamentos y descubrió que su novio Ford está casado y tiene un hijo.

En otra parte del trailer, Kev y V adoptan a un niño, ¡y Frank también podría ser padre otra vez! Cuando la familia señala sus defectos como padre y lo jodidos que están todos sus hijos actuales, exclama: “¡Estás vivo! ¿Sabes cuántos padres asesinan a sus hijos?.

Este es el tráiler:

Escrito por | 11 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el
Carmen Ejogo (True Detective, The Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
Gormenghast, la serie de fantasía de Neil Gaiman que  ha desarrollado durante más de un
Cliff Chamberlain (State of Affairs) ha sido elegido para un papel recurrente importante en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta