Bolsamanía

Netflix desarrolla series a partir de los libros de Shadow and Bone y Six of Crows

Netflix está llevando a sus suscriptores al Grishaverse. El servicio de streaming anunció que Eric Heisserer (Bird Box, Arrival) adaptará dos de las series de libros de fantasía bestseller de Leigh Bardugo, la trilogía de Shadow and Bone, así como las dos novelas Six of Crows, en una única serie de ocho episodios, que incorporará personajes y conceptos de las dos franquicias, ambas de las cuales se llevarán a cabo en el mencionado Grishaverse. El escritor y creador Heisserer también servirá como showrunner.

La sinopsis oficial de Netflix para la serie es la siguiente: “En un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas no naturales se alimentan de carne humana, un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por afinar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Los matones, los ladrones, los asesinos y los santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir “.

Bardugo, cuya próxima serie de libros, King of Scars, llegará a las estanterías a fines de este mes, servirá como productora ejecutiva, junto a Pouya Shahbazian (New Leaf Literary & Media), y Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry (21 Vueltas).

Tvline

Escrito por | 11 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
I know you've all been waiting very ~patiently~ for this update: #OnMyBlock returns 3.11 🙌🏾
  Después de anunciar la fecha de estreno de I Am Not Okay With This ,
El nuevo avance de Stranger Things 4 ha confirmado oficialmente lo que muchos sospechaban: que David Harbour volvería al
Netflix aparentemente ha tenido suficiente de Insatiable , cancelando la comedia protagonizada por Debby Ryan
Netflix ha decidido dar algo de amor a los fans de Stranger Things en el Día de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta