Shameless

Shameless se estrena en FDF

FDF, Factoría de ficción,  la cadena de Mediaset que se dedica a la emisión de series, estrenará esta noche, a partir de las o0:15, la serie de Showtime, Shameless , que ya ha ofrecido en Estados Unidos tres temporadas y que se encuentra preparando la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centra su trama en los Gallagher, una familia que puede que no sea un cuento de hadas, pero intentarán ser felices para siempre… a su manera. Sin un céntimo ahorrado por culpa de sus padres, los hermanos tienen que volver a arreglárselas por su cuenta si quieren seguir sobreviviendo. Y si para ello es necesario mentir, robar y estafar, aún mejor.

William H. Macy  (Fargo) interpreta a Frank Gallagher, el protagonista de esta ácida serie. Es padre de seis magníficos hijos, inteligentes, trabajadores, independientes y que sin él tal vez serían aún mejores.

Joan Cusack, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White también forman parte del reparto de Shameles, serie producida por John Wells (Urgencias) y que se basa en el original británico, del mismo título, y que fue emitida a lo largo de 11 temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba