Noticias

Se confirma que Skins tendrá una película

La serie británica Skins parece que además de estar preparando su quinta y sexta temporada, va a dar un salto más grande ya que se ha confirmado que tendrá una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Thorne será el encargado del guión de la película de Skins en el que además colaborará Bryan Elsley y que será llevada al cine por Film4 with Company Pictures perteneciente a Channel 4, que es el canal que emite la serie en el Reino Unido.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre esta película, sí que sabemos que por lo visto tendrá a varios de los actores que han participado hasta la fecha en la serie y que podrá estrenarse en el verano de 2011.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. chelachela dice:

    Las primeras dos temporadas es decir, la historia de la generación de Tony Stonem, Syd, Cassie y demás me parecieron excelentes, lo que sigue ya no me interesó así que espero que la hagan con esta generación y antes del final para que salgan todos los pesonajes. Saludos!!!

  2. Mrdeppinside dice:

    En mi opinión la serie tiene un «no sé qué» desde el primer capítulo que hace que te introduzcas en la vida de los personajes ya en la primera temporada. Así que mi primera reacción cuando llegué a la tercera con un nuevo reparto me sorprendió e incluso me disgustó, porque ya me había familiarizado por aquel entonces con los antiguos personajes. Sin embargo, tengo que decir que ahora que ya he finalizado la serie que, para mi gusto, he sentido más atracción por la segunda generación.
    Un abrazo.

  3. gabiela dice:

    creo que las dos primeras temporadas son buenas, pero al tercera y cuarta son geniales, los personajes son mas intrigantes y creo que me encantaría ver la pelicula con los mismos actores.
    a mi me encanta la tercera y cuarta temporada. saludos

  4. el drogon dice:

    aguante la primera, con cris fuman mucho mas churro, y de flores

  5. flor dice:

    Amé la tercera y cuarta temporada. Avisen por favor cuando salen la 5ta y 6ta 🙂

  6. alex dice:

    ps mi comentario es si esque estara relacionado con las 4 temporadas pasadas o si esque es como una nueva ….XD

  7. brenda dice:

    A mi parecer, cuando dio la primera y segunda temporada agarre un cariño con la trama, pero desde un comienzo me encanto el personaje de effy, cuando dio la tercera y cuarta temporada fue lo mejor, me hubiera encantado que tengo otro tipo de final, o que estos personajes hagan otras temporadas más.

  8. lula dice:

    Q buena noticia q aparte de q vengan dos temporadas mas es q haya ensima una pelicula q ensima salgan de todas las temporadaas!!! q feliiiz q estoy… a mi me encantaron todas las temporadas y la 3 y 4 mas .. haber q podemos decir de esta 5 y 6 q las espero con todas las ansias!! la verdad el autor de esta serie es un genio porq mas alla de muchas cosas crudas q muestran es la realidad de los jovenes o por lo menos con mis amigos nos sentimos muy identificados con muchas cosas!!! BESOOS!!

  9. ariane dice:

    a mi me encanto la primera y segunda temporada! la verdad no me convencio mucho la tercera y cuarta, ya que uno se encariña con los personajes.. y se quidiera saaber que va a pasar!
    Quisiera que haya los personajes de la primera temporada!

  10. Camila dice:

    PLISSS KIERO VER POR LO MENOS EL TRAILERRRR!!!! SE SUPONE Q LA ESTRENAN EN ESTE VERANO DEL 2011 T___T

  11. brenda dice:

    Ps Yo creo que es fantastico, solo e visto unos pocos capitulos y me parecio brutal.
    muy bacana la serie.

  12. moni dice:

    Q geniial ps a mi me encanto la primera y segunda temporada y me gustaria q la pelicula la hicieran con esos personajes la verdad cuando empece a ver la tercera temporada me moleste de q ya no fueran los mismos personajes…
    si un trailer ya estamos a 2011 y ya mero el verano ya debio salir uno.. ejjeje

  13. laila dice:

    bueno la verdad todo deberia seguir con los personajes con los que se inicio la serie los nuevos actores no llama mucho el interes ya que la gente se engancho con los primeros …. Nada interesante en los nuevos personajes ..ojala se estrenee yaaaaaaaaa la peliii

  14. laila dice:

    Besitoss! y aguante skins 😀 (L)

  15. Waleska rodriguez) dice:

    Q mal q hicieran 2 tmporadas siin los britanicos y spero q la plii sea kn ellos y no kn ls americanos! Ya qiiieero veer la peli! Wuuju!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba