GLOW

Breeda Wool ficha por la tercera temporada de Glow

Breeda Wool actriz que vimos en Mr. Mercedes está programadA para un papel recurrente en la próxima temporada de la serie de comedia de Netflix nominada al Emmy, GLOW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en el corto pero querido show de los 80, GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas en la década de 1980 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando es empujada hacia el mundo glitter y spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, para ser devuelta al trabajo cuando su vida perfecta no es lo que parece Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), una director de películas B, que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato en la lucha libre.

Wool interpretará a Denise, una antigua bailarina y actual capitana de baile, de Rhapsody en el Fan-Tan Hotel and Casino. Ella vive en Las Vegas a tiempo completo, desesperada por estirar su carrera en el escenario y mantener a su pequeña hija.

Wool actualmente es Lou Linklatter en la serie de Audience Network, Mr. Mercedes. También recientemente co-protagonizó la película independiente, Mother ‘s Little Helpers, junto al escritor / director, Kestrin Pantera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba