GLOW

Betty Gilpin habla de la segunda temporada de GLOW y cómo le ha cambiado la serie

699531362

Con una fecha de lanzamiento para la segunda temporada fijada para el 29 de junio. GLOW presentó su nueva entrega hace unos días en Roma, donde la estrella Alison Brie estuvo presente en el evento See What’s Next, y ahora su compañera Betty Gilpin estuvo en Tribeca para dar algunos detalles de la próxima temporada de la serie de Netflix.

«Debbie muere en el primer episodio de la temporada 2. Estoy bromeando», dijo la actriz. «Retomamos un par de semanas después de que terminó la Temporada 1, y han rebicido un encargo de programa, y ahora se trata de que ellas hagan ese  programa, y ​​de manera extraña, de que las mujeres encuentren sus voces como creadoras y creativas detrás de escena».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el auténtico programa Gorgeous Ladies of Wrestling, un circuito de lucha femenina sindicado que funcionó a lo largo de la década de 1980, GLOW es una mirada ficticia a un grupo de actrices e inadaptadas que encuentran una camaradería inesperada y una autoexpresión satisfactoria en la lucha libre.

Sentado con Deadline, Gilpin reflexionó sobre lo que inicialmente la llevó a la serie. «Después de audicionar y trabajar mucho ‘Jargon Neighbor’ y ‘Weird Friend With One Line y A Crossed Eye Who Gets Cut Out’, realmente me atrajo este proyecto, solo por el número de líneas en la página,» dijo la actriz.»Pero también, estaba realmente emocionada porque siento que tal vez todos los actores se sienten de esta manera, que tienen este tipo de payasos gravitas atrapados dentro de ellos que quizás nunca tengan la oportunidad de salir».

«Creo que nunca se les pide a las actrices que muestren ese lado de sí mismas, y creo que el clima está cambiando, de una manera realmente emocionante Y GLOW quiere que todos los payasos gravitas de todos salgan, luchen, lloren y griten». asegura.

Gilpin también se refirió a su nuevo amor por la lucha, que se encuentra en la creación del original de Netflix, «que es un giro muy extraño para mi vida».

«Me encanta la lucha libre, lo cual es muy extraño, pero fue la primera vez que se pedía que todo mi cuerpo formara parte de un personaje, en vez de solo levantar el cuello y, desde el cuello hacia abajo, posar e intentar no ser despedida «, dijo la actriz. «Así que me encanta, quiero decir, se siente como 6,000 accidentes automovilísticos en una hora; Me siento de 60 a 70 años mayor que cuando comencé GLOW. Todos mis huesos emiten sonidos ahora, y podría morir cinco años antes que si nunca obtuviera este trabajo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba