Noticias

NBC encarga pilotos a Prism, drama inspirado en Rashomon y el drama legal Bluff City Law

NBC ha iniciado sus encargos de la temporada piloto dando luz verde a dos dramas, Prism, de Daniel y Ben Barnz, Carol Mendelsohn y Julie Weitz y Bluff City Law (título provisional) del creador de The Brave Dean Georgaris, David Janollari (Midnight, Texas) y Michael Aguilar (Kidding). Universal Studios es el estudio para ambos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Daniel Barnz, quien también dirige, Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico del período japonés de 1950 dirigido por Akira Kurosawa. Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspense, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Daniel Barnz y Ben Barnz son productores ejecutivos junto con Mendelsohn y Weitz. Universal TV produce en asociación con We’re´s Not Brothers y Carol Mendelsohn Prods.

El Rashomon de Kurosawa utiliza un dispositivo de trama que se conoció como el Efecto Rashomon, que involucra a varios personajes que proporcionan interpretaciones contradictorias del mismo incidente.

Escrito por Georgaris, Bluff City Law es un drama legal impulsado por los personajes que sigue a los abogados de un bufete de abogados de élite de Memphis que se especializa en los casos más controversiales de derechos civiles. Dirigidos por el legendario abogado Elijah Strait y su brillante hija, Sydney Keller, se enfrentan a los casos más difíciles de David y Goliath mientras navegan por su complicada relación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba