Noticias

Apple hace encargo de serie para un drama del director de La La Land, Damien Chazelle

damien-chazelle

Apple ha agregado otra serie a su servicio streaming. El servicio ha hecho encargo de serie directo a un drama de una hora de duración del director de La La Land, ganador del Oscar, Damien Chazelle.

El guionista, director y productor, Chazelle planea escribir y dirigir todos los episodios de la serie, cuyos detalles se mantienen en secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con Chazelle, la serie será producida por los productores nominados al Oscar Jordan Horowitz (La La Land, Counterpart) a través de su compañía Original Headquarters, y Fred Berger (La La Land) bajo su sello de producción, Automatik.

La serie será producida por MRC, el estudio independiente detrás de las series de Netflix Ozark y House of Cards y la nueva de Starz, Counterpart.

Esta es la segunda incursión de Chazelle en la televisión. Recordemos que el director prepara desde el año pasado la serie musical The Eddy para Netflix. Con un rodaje que se desarrollará en Francia, la serie de ocho episodios está escrita por Jack Thorne. Chazelle produce y dirige dos de los episodios.

La película de Chazelle, La La Land, cosechó seis premios de la Academia, incluida el de Mejor director para Chazelle y Mejor actriz para Emma Stone, y ganó siete premios Golden Globe, entre los que se incluyen Mejor director y Mejor guión de Chazelle. Su película anterior, Whiplash de 2014, recibió cinco nominaciones al Oscar y tres triunfos, incluido el de Mejor Actor de Reparto para J.K. Simmons, que protagoniza Counterpart. Chazelle se encuentra actualmente en producción de  First Man, protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy, que se lanzará en el otoño.

La serie de Chazelle se une al creciente catálogo de originales de Apple incluyendo El remake de Cuentos Asombrosos de Steven Spielberg, un drama con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, Are You Sleeping de Octavia Spencer, una comedia sin título de Kristen Wiig, un drama espacial de Ron Moore y el drama de construcción mundial See de Steven Knight y Francis Lawrence, junto con las docuseries Home de Matt Tyrnauer y Matthew Weaver.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba