Noticias

Mel Rodriguez y Vera Farmiga fichan por Philip K. Dick’s Electric Dreams

mel-rodriguez-vera-farmiga-3

Mel Rodriguez (The Last Man on Earth) y la ex estrella de Bates Motel, Vera Farmiga, se han unido al elenco de Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de antología de 10 episodios de ciencia ficción de Ronald D. Moore, Michael Cena, Bryan Cranston y Sony Pictures TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, basado en historias cortas del galardonado novelista, fue encargado por Channel 4, que presentará la serie a finales de este año en el Reino Unido. Se lanzará en Amazon Prime en los Estados Unidos, uniéndose a The Man in the High Castle, que también se basa en una galardonada novela de Dick.

El dúo protagonizará el episodio «Kill All Others«. En él, un hombre se cuelga muerto de una farola, aparentemente asesinado e inexplicablemente ignorado por los transeúntes, después de que una política (Farmiga) haga una declaración chocante alentando la violencia. Cuando un hombre se atreve a cuestionar la situación se convierte en un objetivo inmediato. Escrito y dirigido por Dee Rees (Bessie, Pariah), este episodio también cuenta con Rodriguez como el extraordinariamente promedio Philbert Noyce, Jason Mitchell (Straight Outta Compton) como Lenny y Glenn Morshower (Aftermath) como Ed, sus compañeros de trabajo, y Sarah Brown (CSI: Crime Scene Investigation) como la esposa de Philbert, Maggie Noyce.

Cada episodio independiente de la serie está inspirado en los cuentos de Dick, adaptados por escritores británicos y estadounidenses, entre ellos Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander), Michael Dinner (Justified), Tony Grisoni (Red Riding, Fear and Loathing en Las Vegas) , Jack Thorne (Skins, Harry Potter y el niño maldito), Matthew Graham (Vida en Marte, Doctor Who), David Farr (The Night Manager), Dee Rees (Mudbound) y Travis Beacham (Pacific Rim).

La serie cuenta con un reparto de estrellas incluyendo a Steve Buscemi, Greg Kinnear, Mireille Enos, Anna Paquin, Terrence Howard, Timothy Spall, Richard Madden, Holiday Grainger, Jack Reynor, Benedict Wong, Geraldine Chaplin y Bryan Cranston que es además productor ejecutivo de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba