Homeland

Homeland ubicará su temporada final en Afganistán

Parece que de cara a su temporada final, Homeland está enviando a Claire Danes (ya su personaje Carrie Mathison) de regreso a las líneas del frente de la Guerra contra el Terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la octava y última temporada del drama de Showtime se establecerá en Afganistán, pero hay una captura (familiar). La producción de la serie de despedida de 12 episodios se llevará a cabo en Marruecos, con el país del norte de África sustituyendo a Afganistán. La configuración se remonta a la cuarta temporada de Homeland, que también se estableció en Afganistán (donde Carrie se desempeñó como jefe de estación de la CIA en Kabul), pero rodó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Homeland se dirige al extranjero después de dos temporadas establecidas en «casa» (Temporada 6 en la ciudad de Nueva York; Temporada 7 en el área de Washington DC). Israel fue considerada originalmente como la ubicación de la Temporada 8, cuando el showrunner Alex Gansa dijo el año pasado: «Vamos a contar una historia muy contenida, con suerte en Israel». «Un salto bastante grande» después de los eventos de la temporada 7.

En agosto pasado, el presidente de Showtime, David Nevins, anunció el inminente final de Homeland, explicando que la decisión fue tomada mutuamente por Gansa y la protagonista Claire Danes. «Alex y Claire comenzaron a hablar de eso hacia el final de la temporada pasada», dijo. «Le pregunté, ‘¿Estás seguro? Pensemos en ello «. Pero cuando se resolvieron, parecía que era el momento adecuado. Los dos finalmente tomaron la decisión.

La producción en la Temporada 8 está programada para comenzar a principios de febrero para un posible lanzamiento en verano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba