Homeland

Trailer de la segunda temporada de Homeland

Tras adelantar horas atrás un trailer de lo más completo correspondiente a la séptima temporada de Dexter, la cadena Showtime lanza ahora una nueva promo pero esta vez perteneciente a Homeland y la que será su segunda temporada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya habiamos visto alguna que otra promo anterior, sobre esta nueva temporada de Homeland, pero siempre relacionado con escenas que no pertenecían a los nuevos episodios. En esta ocasión nos encontramos con un trailer en el que ya podemos disfrutar de escenas que sí que son de la nueva temporada.

Entre las escenas que se pueden destacar del video, de unos 90 segundos, tenemos una en la que parece que Brody (y a pesar de su nueva carrera política) seguirá teniendo algún tipo de vigilancia en su casa. Por otro lado parece que el personaje se reencontrará de alguna manera con Carrie y que esta tendrá una nueva misión, esta vez de vuelta a Irak

Tras el salto, el nuevo trailer de la segunda temporada de Homeland:

Por cierto, el tema que suena es el “Every Breath You Take” de Police, pero interpretado por  Scala & Kolacny Brothers.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. paula dice:

    Es la mejor serieeeeeeee que existe, tendrian que aprender todos de ella y que sea un ejemplo a seguir para todos los otros que hacen series horribles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba